sábado, 7 de mayo de 2011

NOTA AUTOBIOGRÁFICA



  
            Nací en Barcelona la noche del 29 de diciembre de 1962. Toda la ciudad estaba cubierta por la nieve. Mi lengua materna es el castellano. Cursé estudios primarios en una escuela activa catalana. A la edad de nueve años, empecé a hablar en catalán, para satisfacción de mis padres. Desde entonces, escribo y hablo en catalán y, también, en castellano. Soy un poeta autodidacta. Creí en el amor y me enamoré, sin ser nunca correspondido. Esta carencia es la que me movió a escribir poesía. Mis aficiones son leer, pasear y escoger mi propia música.


 



1 comentario:

  1. Hola!
    Es hasta ahora que he podido agradecer que sigas nuestro blog "Derroche de Tinta". Es muy gratificante saber que alguien se interese por lo que hacemos. He leido algo de lo que has publicado y me parece excelente.

    Recibe un caluroso saludo desde México. Nos estaremos leyendo!

    Klaudes.

    ResponderEliminar